6 razones por las que tu página web necesita el plugin MonsterInsights

A continuación se muestran algunas razones por las que su sitio web necesita el plugin MonsterInsights.

1. Configure Google Analytics fácilmente

MonsterInsights hace que la configuración de Google Analytics sea rápida y sencilla. Con solo unos pocos clics, puede conectar su sitio web con Google Analytics sin tener que tocar una sola línea de código.

Este sencillo proceso de configuración funciona sin problemas para sitios pequeños y grandes. El plugin MonsterInsights incluso admite redes de varios sitios con un asistente de configuración que lo hace tan fácil como “apuntar y hacer clic”.

informe anual monsterinsights

2. Obtenga información valiosa de una variedad de funciones de seguimiento

MonsterInsights le permite habilitar fácilmente docenas de funciones de seguimiento de Analytics en su sitio web que, de otro modo, podría haberse perdido.

Echemos un vistazo a algunas funciones de seguimiento que puede habilitar fácilmente con MonsterInsights.

  • Dimensiones personalizadas: realice un seguimiento de los autores, categorías, etiquetas, búsquedas, usuarios registrados, puntuaciones de SEO, etc. en su sitio web.
  • Seguimiento de eventos personalizados: cree sus propios rastreadores de eventos personalizados sin escribir ningún código.
  • Seguimiento de enlaces entrantes y salientes: vea dónde envía a los visitantes de su sitio web, lo que puede ayudarlo a encontrar nuevas oportunidades de asociación. También le permite verificar las conversiones de comunicaciones entrantes provenientes de enlaces telefónicos y de correo electrónico.
  • Seguimiento de enlaces mejorado: descubra qué llamadas a la acción y enlaces en sus páginas reciben la mayor cantidad de clics.
  • Seguimiento de desplazamiento: vea hasta dónde se desplazan los clientes antes de que pierdan el interés.

3. Aproveche el seguimiento de análisis avanzado

Si bien es más fácil configurar el seguimiento de Analytics básico para recopilar datos como sesiones, vistas de página, tasa de rebote, etc., la configuración básica no le permite habilitar informes de seguimiento mejorados, incluidos, entre otros, el seguimiento de comercio electrónico, el seguimiento de formularios y la descarga. rastreo.

Por ejemplo, si necesita habilitar el seguimiento de comercio electrónico sin un complemento, es posible que desee agregar manualmente un código de seguimiento adicional en su sitio. El problema con este enfoque es que incluso un pequeño error puede sesgar todos los datos de Analytics.

Con MonsterInsights, no tiene que preocuparse por sesgar sus datos porque no es necesario que toque ningún código durante la configuración.

Sin MonsterInsights, si desea realizar un seguimiento de eventos personalizados o estadísticas de redes sociales, lo más probable es que necesite contratar a un desarrollador o pasar horas configurándolo usted mismo.

Con MonsterInsights, puede habilitar funciones de seguimiento avanzadas con solo hacer clic en un botón. Echemos un vistazo a algunas de las funciones de seguimiento avanzadas de MonsterInsights.

  • Seguimiento de comercio electrónico: habilite el seguimiento de comercio electrónico para su tienda WooCommerce o descargas digitales.
  • Seguimiento de descarga de archivos: averigüe exactamente cuántas veces los usuarios descargan sus archivos.
  • Seguimiento de formularios: realice un seguimiento de todos sus formularios en línea con Google Analytics y recopile datos como vistas de formularios, envíos y tasas de conversión.
  • Seguimiento de anuncios: comprenda qué espacios publicitarios generan más ingresos.
  • Seguimiento de artículos instantáneos de Facebook: habilite el seguimiento de Analytics en sus artículos instantáneos de Facebook.
  • Seguimiento de Google AMP: habilite el seguimiento de Google Analytics en sus páginas habilitadas para Google AMP.
  • Google Optimize: habilite Google Optimize y comience a realizar pruebas A / B en su sitio.

4.Tome decisiones informadas con facilidad

Los informes de Google Analytics son completos, pero a veces también pueden resultar abrumadores. Esto también significa que si no es un experto en Analytics, puede resultarle difícil tomar decisiones informadas a partir de todos sus informes de Analytics.

Sin lugar a dudas, si desea tomar decisiones informadas para su negocio, entonces necesita aprender el arte de separar el trigo de la paja: obtener las estadísticas correctas que son importantes para su negocio a partir de sus abrumadores informes de Analytics.

Una de las mejores cosas de el plugin MonsterInsights es que le proporciona los informes más importantes que son importantes para su empresa en un formato fácil de entender.

informes generales monsterinsights

Eso significa que incluso si no es un experto en análisis, MonsterInsights lo ayuda a tomar decisiones basadas en datos que pueden tener un impacto positivo en su negocio.

5. Encuentre informes de análisis directamente en su panel de WordPress

Con MonsterInsights, puede ver el rendimiento de su sitio de un vistazo directamente en su panel de WordPress. Si desea comprobar el rendimiento de su sitio web, no es necesario que inicie sesión en su cuenta de Google Analytics todos los días. En cambio, puede resolverlo fácilmente simplemente iniciando sesión en su panel de WordPress.

panel monsterinsights

6. Haga algo más que rastrear datos con el plugin MonsterInsights

MonsterInsights tiene funciones avanzadas que le permiten hacer mucho más que realizar un seguimiento de los análisis. Echemos un vistazo a algunas de estas funciones:

  • Cumplimiento de la UE: Mejore el cumplimiento de GDPR y otras regulaciones de privacidad.
  • Pruebe la velocidad del sitio: El plugin MonsterInsights le brinda un informe de los datos de velocidad de su sitio y también le muestra dónde y cómo puede mejorar el rendimiento de su sitio.
  • Mostrar publicaciones populares: le permite mostrar publicaciones y productos populares en cualquier lugar de su sitio, como al final de una publicación o en una barra lateral. Esto les brinda a sus visitantes más contenido para ver mientras navegan por su sitio web con el objetivo de mantenerlos comprometidos por más tiempo.
  • Seguimiento de enlaces de afiliados: puede integrar MonsterInsights con Pretty Links para realizar un seguimiento de cómo las personas interactúan con su sitio web. Esto le ayuda a comprender qué enlaces de afiliados tienen el mejor rendimiento para que pueda optimizar sus campañas en consecuencia para obtener mejores resultados.
  • Analizador de títulos: tiene un analizador de títulos incorporado que puede habilitar en su sitio. Esto le ayuda a escribir titulares irresistibles y amigables con el SEO que impulsan el tráfico y las redes sociales.
  • Información contextual: le proporciona información contextual en forma de notificaciones. Esta información está diseñada para ayudarlo a encontrar nuevas formas de rastrear a sus visitantes y obtener información clave que de otro modo podría perderse.
  • Creador de URL: esto le permite agregar parámetros a sus URL que utiliza en campañas de publicidad web o por correo electrónico, como “utm_source”. Le ayuda a crear URL personalizadas que sean limpias, memorables y compartibles.
  • Importar y exportar configuraciones: esto le permite importar y exportar su configuración de análisis a otro sitio web que ya tenga configurado MonsterInsights. Esto ahorra tiempo al configurar la herramienta en un sitio nuevo o relacionado.

MonsterInsights no solo le brinda análisis de datos, sino que también le permite tomar medidas prácticas para mejorar el rendimiento de su sitio.

Así es como te mostramos 6 razones por las cuales deberías considerar usar el plugin Monsterinsights

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *